El técnico de River se refirió al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Lanús, a disputarse el miércoles. “Está en juego el prestigio del club”, aseguró Ramón Díaz.
El técnico de River, Ramón Díaz habló a un día del partido del miércoles ante Lanús, por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, y fue concluyente: “Está en juego el prestigio del club”, aseguró.
“Sabemos lo que jugamos y tenemos que darle una demostración a todo el público y a nosotros mismos. Sabemos que está en juego el prestigio del club”, dijo Díaz luego del entrenamiento en el estadio Monumental. Asimismo, señaló que, en caso de no clasificar a las semifinales será su entera responsabilidad: “Si no pasas hay cosas que no hiciste bien. La responsabilidad es mía porque yo los pongo, pero estoy muy contento con los jugadores, tengo mucha fe y confianza, y es un partido en el que el equipo que se equivoque puede quedar afuera”, remarcó.
Aún así, el técnico “Millonario” destacó que “los jugadores están con rabia”, que “saben lo importante que es” el partido y que tiene “mucha fé y confianza en el equipo”.