El cantante canadiense abandonó el escenario del centro de eventos de Anhembi minutos antes de terminar el show y no regresó para cantar su éxito “Baby”, luego de que alguien le arrojara un objeto que hizo que se le cayera el micrófono.

2013 Billboard Music Awards - Show

Según informó la agencia DPA, los gritos y llantos de las cerca de 35.000 fanáticas que le rogaron a coro que regresara, entonando a capela “baby, baby”, no alcanzaron para que Bieber volviera a subir al escenario.

Uno de sus músicos llegó a levantar el micrófono, lo que hizo que el público se ilusionara por unos segundos.

Tras recibir el golpe del objeto en la mano, aparentemente un vaso de plástico, y dejara caer el micrófono, el cantante dio la espalda a la platea.

Molesto, desapareció por el fondo del escenario truncando lo que sería el pico más alto del recital, durante el cual repasó su repertorio haciendo “play back” en la gran mayoría de las canciones.

Con más de una hora de retraso comenzó el show, lo que provocó que el público se impacientara, clima que se reviritó cuando se escucharon las primeras notas de “All Around The World”.

Durante la presentación del hit del momento, “One Less Lonely Girl”, Bieber cumplió el sueño de una aficionada, a quien invitó a subir al escenario para cantar junto a él.

Una docena de bailarines acompañaron a Bieber, quien se presentó sobre un gran escenario de 24 metros de largo, al que se le incorporó una pasarela para que el cantante -que hoy actuará en Río de Janeiro -pudiera estar más cerca de su legión de fans.

Esta semana Argentina recibirá al fans adolescente para sus shows en el País, el 8 de noviembre en Córdoba y el 9 y 10 en River.

Comentarios

comentarios