“Si nos hubiese tocado otro Nacional B, como el de River, hubiese sido mucho más complicado”, aseguró De Felippe. Elogió a Banfield y dijo que busca un equipo sólido. Independiente enfrenta mañana a las 21:15 a Sportivo Belgrano en Córdoba.
El presente de Independiente no es lo que muchos hinchas esperaban: a cinco puntos del tercer puesto de ascenso, pero con muchos equipos en el medio, el nivel futbolístico no es el mejor y, en el partido contra Unión, los jugadores se fueron silbados e insultados.
El equipo de Avellaneda intentará encauzar la situación mañana martes, desde las 21:15, ante Sportivo Belgrano, en San Francisco, Córdoba. El técnico, Omar De Felippe, habló en conferencia de prensa y aseguró: “Si nos hubiese tocado otro Nacional “B“, como el de River, hubiese sido mucho más complicado. Más allá de Banfield, está todo muy parejo y podemos dar pelea”.
En este sentido, el técnico de Independiente no ahorró elogios para con el equipo de Matías Almeyda, líder del certamen: “Banfield es un equipo que marca la diferencia. Nosotros buscamos un equipo sólido”, comentó. “Tenemos que luchar y obtener posibilidades de pelear arriba. Hemos mejorado”, concluyó.