Luego el anuncio del levantamiento de  la toma en la facultad de Exactas,  alumnos de Sociales decidieron tomar las sedes de Constitución y M.T. de Alvear  para evitar la elección del nuevo rector.

Estudiantes de Sociales toman la facultad

 

Tras la polémica de la facultad de Exactas  donde permaneció dos días tomada, estudiantes e Ciencias Sociales de la UBA tomaron este viernes las sedes de Constitución y M.T de Alvear para intentar impedir la elección del nuevo rector.

Ayer a la noche, la asamblea general del Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales (CECSo) resolvió volver a tomar la facultad, para repudiar el nuevo llamado irregular a elección de decano.

La presidenta del CECSo explicó que “la medida de fuerza votada por la asamblea general del CECSo se propone como objetivo masificar el debate en el movimiento estudiantil e impedir el ingreso de las autoridades a la facultad con el fin de evitar la elección del decano en sus instalaciones. A su vez anticiparon que se realizaran clases públicas, permitiendo el normal dictado de clases y desarrollo de los exámenes finales.

 

Comentarios

comentarios