El hecho ocurrió en el km 68, del ramal Campana. Según fuentes policiales uno de los delincuentes falleció en el lugar y el otro murió durante su traslado al hospital. Hay un tercero prófugo.
El hecho ocurrió cerca de las 4.30 de la madrugada en la autopista Panamericana a la altura del kilómetro 68 de la autovía. donde dos delincuentes murieron tras un tiroteo con la policía Bonaerense.
Luego en las horas posteriores de lo ocurrido trascendió que tres hombres fuertemente armados abordaron un camión blindado, que se había detenido en el lugar al romper una cubierta por una piedra dejada en la ruta por los delincuentes, y se originó un tiroteo.
“Fue de casualidad, al voleo, cuando paran (los custodios de la Bonaerense) y están reparando la cubierta se origina un enfrentamiento armado con los asaltantes”, precisó el jefe de la Departamental Zárate-Campana, Carlos Alvarez.
Durante el tiroteo dos de los ladrones cayeron heridos: uno murió en el lugar y el otro mientras era trasladado a un centro médico cercano. El tercer delincuente está prófugo.