La presidenta Cristina Fernández de Kirchner , ingresó a la Fundación Favaloro para realizarse una tomografía computada de control y el vocero de Presidencia, Alfredo Scoccimarro, aseguró que la mandataria “está muy bien, recuperándose”
La presidente Cristina Fernández asistió esta noche a la Clínica Favaloro para realizarse una serie de chequeos para controlar su evolución luego de haberse sometido a una cirugía en el cráneo por un hematoma subdural detectados tres días antes de la intervención quirúrgica. Según indicó el vocero presidencial, la mandataria se encuentra en buen estado y “continuará con el reposo programado de 30 días”.
Finalmente, los especialistas explicaron que la Jefa de Estado “continuará con reposo hasta que se cumplan los 30 días de la cirugía, realizándose oportunamente una nueva evaluación”. Además, aseguraron que la Presidente “puede realizar caminatas, pero no ejercicios que requieran un importante esfuerzo físico”. Recomendaron, por último, que evite”las exposiciones al estrés”.