Trabajadores de ATE, acompañados por movimientos sociales, cortaron el acceso al aeropuerto de Ezeiza en ambos sentidos y “por tiempo indeterminado”. Reclaman ser atendidos por los ministerios de Desarrollo Social y Educación bonaerenses.
Miembros de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de la Provincia de Buenos Aires, el Movimiento de Acción Barrial y el Movimiento Dios, Patria y Justicia Social, de Ezeiza y Esteban Echeverría, cortaron en horas del mediodía el acceso en ambos sentidos al aeropuerto de Ezeiza y “por tiempo indeterminado”. Todo ello en reclamo de ser atendidos por los ministerios de Desarrollo Social y de Educación de la Provincia de Buenos Aires.
“Estamos dispuestos a acampar el tiempo que sea necesario” aseguró Velázquez, miembro de ATE. “Hay docentes que no cobran sus salarios y un vaciamiento de los comedores escolares. Queremos acabar con la mentira de que en la Argentina ya no hay hambre. En Ezeiza y en Esteban Echeverría tenemos chicos que se desmayan del hambre”, concluyó.