El ex técnico de Almirante Brown – dirigió allí durante 8 años – se calzó el buzo de Quilmes y dirigirá el próximo partido ante Estudiantes. “Le pondré todo mi trabajo y mi experiencia en el ascenso para darle lo mejor al equipo”, aseguró Giunta.

Giunta I

Giunta, que pocos meses atrás decidió interrumpir su contrato con Almirante Brown luego de ocho años dirigiendo en ese club, fue presentado oficialmente como técnico de Quilmes. El puesto, que quedó vacante tras la reacción de Nelson Vivas, que trompeó a un hincha luego del partido ante Atlético Rafaela, le dió su primera oportunidad en Primera División.

“Estoy muy contento, con muchas ganas de trabajar, y transmitirle todo eso a los jugadores, para poder llevar a Quilmes lo más alto posible. Es una oportunidad muy importante para mí, y no la voy a desaprovechar. Estaba esperando este momento, y le pondré todo mi trabajo y mi experiencia en el ascenso para darle lo mejor al equipo”, aseguró el flamante DT.  “Esto salió de un día para otro. De hecho, ayer a la mañana no sabía nada, y al mediodía me dijeron que era uno de los candidatos. Por momentos pensé que no se me iba a dar la oportunidad de dirigir en primera, pero yo digo que las cosas pasan por algo. Este es mi presente y lo viviré con intensidad.”, agregó.

“Cuando ayer me dijeron que había interés, les dije que si estaba todo bien, quería arrancar ya mismo para conocer lo máximo posible a los muchachos, para ver como están los jugadores y con quiénes puedo contar, y luego veré qué esquema es el mejor para contrarrestar lo bueno que tiene Estudiantes y ver por dónde podemos hacerles daño.”, contó Giunta y concluyó: “Le voy a dar mi corazón y mi vida a esto. El objetivo es llevar a Quilmes lo más arriba posible. Hoy tengo esta camiseta y la voy a defender a muerte”.

El próximo lunes enfrentará a Estudiantes de La Plata a partir de las 18:00.

Comentarios

comentarios