Es por una deuda que el club mantiene con Claudio “el Piojo” López por 5.000.000 pesos. Dirigentes de Racing y el abogado del jugador iniciaron las negociaciones para bajar la deuda y pagarla en cuotas. Embargan las cuentas de Racing.
Como si faltara algún ingrediente en el presente de Racing, el “Piojo” López embargó las cuentas del club luego de demandarlo por 5.000.000 de pesos adeudados desde su vuelta a la “Academia“.
“En los últimos días hablamos con el abogado de Claudio López, le hicimos una oferta de pago y creemos que el viernes vamos a llegar a un acuerdo. Confiamos en que levante el embargo”, aseguró Marcelo Cima, dirigente del club. Sin embargo, y a pesar de que las partes acordaron bajar la deuda a 2.650.000 pesos, el abogado de López rechazó la oferta del club de pagarla en diez cuotas.
“Nunca dijimos que no vamos a pagar. Nos vamos a hacer cargo de la deuda. Estamos pidiendo negociar la forma de pago para que sea más fácil. Creo que el ‘Piojo‘ va a dar la autorización de levantar el embargo el próximo viernes”, cerró el dirigente.