Un colectivo de la línea 105, perdió el control y se chocó contra un edificio de  Juan B. Justo y  Nicasio Oroño, hay pasajeros con heridas leves.Un colectivo se incrustó en un edificio de Villa Crespo

Un interno de la línea 105 perdió el control y se incrustó a contra el frente de un edificio en el barrio porteño de Villa Crespo.

La colisión se  se produjo en el cruce de Juan B. Justo y Nicasio Oroño lo que  destruyó hizo que se destruyera todo el frente del  departamento donde  funcionaba un consultorio.
De acuerdo a las primeras informaciones, varios pasajeros sufrieron heridas, aunque ninguno revista gravedad. En el lugar trabajan personal de la Policía Federal y del servicio médico quienes ademas recomiendan transitar con precaución por la zona.
El dueño del departamento describió el panorama : “Media trompa del colectivo está adentro del lugar y el aire acondicionado quedó colgando”. “El arquitecto de la municipalidad dio la orden de que corten la luz de todo el departamento por precaución “.Yo empiezo a trabajar a partir de las 15, por eso no había nadie. Si estábamos adentro, nos mataba”.
De acuerdo al aporte de algunos testigos , el hcecho se produjo cuando un  conductor de otro vehículo quiso doblar a la izquierda en Juan B. Justo y provocó que el colectivero debiera realizar una maniobra brusca para evitar la colisión.
El conductor del automóvil fue demorado por la policía, a la espera de que se determine con precisión cuál fue la causa del siniestro.

Comentarios

comentarios