La mujer quien fue acusada de haber asesinado a una vecina que se quejó de los perros fue detenida en Palermo, donde intentó hacerse pasar por otra persona.
Se trata de Liliana Inés Bargas (62), quien estaba prófuga por el asesinato de Carmen Aurora Zorzoli (41), quien se habia ido a quejar por sus 17 perros en la localidad del partido de San Martín.
De acuerdo a las ultimas informaciones la captura se concretó luego de que un transeúnte reconoció a la acusada cuando ésta caminaba esta madrugada, alrededor de las 3, por la zona de avenida Santa Fe y Fray Justo Santamaría de Oro, en Palermo.
En el momento de la detención la mujer mostró un documento a nombre de Lorena Salerno (36), lo que despertó aún más las sospechas de los efectivos y por tal motivo decidieron llevarla a la comisaria para verificar las huellas digitales.
En la seccional confirmaron su identidad y el juez en lo Criminal de Instrucción 6 porteño Fernando Klappenbach dispuso que Bargas quede detenida e incomunicada en esta Capital federal a la espera de ser trasladada en las próximas horas a San Martín para que quede a disposición de la Justicia de esa jurisdicción.