El Comité de Seguridad del Fútbol Argentino finalmente dió marcha atrás y tanto Boca como River jugarán con público. Contra Belgrano, no se podrá utilizar la tribuna Centenario del Monumental. Por su parte, Boca no podrá hacer uso de la tercera bandeja ante Colón.

Monumental II

 

Finalmente el Comité de Seguridad dió marcha atrás y borró la sanción que ya tenía preparada desde hace 48 horas para aplicársele al estadio de River y de Boca: ambos iban a jugar su próximo partido de local a puertas cerradas.

Sin embargo, y dejando pasar por alto buena parte de las irregularidades cometidas en el superclásico por River y en el partido contra Central por Boca, la decisión de los encargados de la seguridad del fútbol argentino decidieron clausurar solamente una tribuna de cada cancha. Por ende, este fin de semana, contra Belgrano, el Monumental tendrá clausurada sólo su tribuna Centenario. La próxima fecha, contra Colón de Santa Fé, la Bombonera sufrirá la misma sanción, pero en la tercera bandeja que da al Riachuelo.

Una prueba más de que las sanciones selectivas son moneda corriente en el fútbol argentino.

Comentarios

comentarios