El gobernador de Santa Fe , Antonio Bonfatti recibió un mensaje de texto donde le advertían que debía cuidarse cuando viajara por la autopista que une Rosario y Santa Fe.
Luego de que se le realicen las pericias en la casa del gobernador Antonio Bonfatti , la jueza María Luisa Pérez Vara quien encabeza la investigación por la balacera contra el domicilio del gobernador de Santa Fe,recibió un mensaje de texto anónimo advirtiendo que el mandatario santafesino debe cuidarse en sus habituales traslados a través de la autopista que une Rosario y Santa Fe.
Si bien no hasta el momento no trascendió el texto real del contenido exacto del mensaje , también tendría una referencia al desempeño de un funcionario del Ministerio de Seguridad de la provincia.
Las primeras investigaciones arrojaron que el mensaje fue enviado desde un celular con un chip de Claro registrado en la provincia de Córdoba, lugar que también se encuentra convulsionado por investigaciones para determinar los vínculos que existen entre el narcotráfico, la policía y el poder político.
Por tal motivo la provincia decidió reforzar tanto la custodia personal del gobernador como la cantidad de efectivos que vigilan todo el recorrido de la autopista que conecta las ciudades de Rosario y Santa Fe.
La amenaza a Bonfatti ocurrió en momentos en que el gobernador se encontraba en Mar del Plata, participando del Coloquio de Idea.