Vecinos de los barrios de Saavedra, damnificados por las inundaciones realizaron una marcha llamada el “Paraguazo” donde se volvió a reclamar por “la falta de respuesta de parte del gobierno porteño.
Agrupaciones de vecinos de los barrios de Saavedra y Mitre realizaron una marcha a la que denominaron “el paraguazo” que se suma a otras cinco movilizaciones de vecinos de distintos barrios, los manifestantes aseguraron que las inundaciones que padecieron el pasado de 2 de abril “van a volver a pasar si no se hacen obras”.
Desde la ONG Planeamiento Participativo afirman que “hay una resistencia del gobierno de la ciudad a realizar obras económicas y rápidas como las que venimos proponiendo los vecinos”.Hace 14 años que no se limpian los reservorios de los Parques Sarmiento y Saavedra , el dragado, limpieza y entubamiento del arroyo Medrano no se realiza ninguna obra “.
Tras cumplirse seis meses de la inundación que anegó cientos de viviendas y mató a seis personas en los barrios de las zonas norte y centro porteñas, aun siguen sin respuesta