Aquellas motos que no estén en los lugares habilitados como calles y veredas serán multadas y cada infracción costará $ 332.
En un marco de ordenamiento del tránsito ,el Gobierno de la Ciudad anunció que van a empezar a multar a aquellas motos que estén en estacionadas en lugares prohibidos. De este modo los agentes de tránsito comenzarán colocando advertencias en las motos que están en falta y, en las próximas semanas, pasarán a labrar infracciones y disponer el acarreo en los casos que sea necesario como ser aquellas motos que obstruyan sendas peatonales, veredas, rampas para discapacitados, lugares de ascenso y descenso de pasajeros y espacios exclusivos para camiones de caudales.
La multa por mal estacionamiento será de $ 332, y no habrá que pagar el acarreo, las mismas serán llevadas a las playas de estacionamiento que gestionan las empresas SEC y STO que está debajo de la Av. Juan de Garay y la autopista 9 de Julio. Mientras que las que estén en infracción desde Viamonte (inclusive) hacia el Norte irán al predio de Av. Figueroa Alcorta y Av. Pueyrredón, lindero al Parque Thays.