El equipo del “Tata” Martino jugó mal pero con una buena actuación de Messi y Neymar le basó para superar al Sevilla por 3 a 2. Dani Alves, Messi y Alexis Sánchez marcaron para el local. El Barcelona, con puntaje ideal, no luce pero gana.
El equipo del “Tata” Martino logró una agónica victoria por 3 a 2 al Sevilla en el Camp Nou. El Barcelona ganaba por 2 a 0, con goles de Dani Alves y Lionel Messi pero jugaba mal: la defensa no daba seguridad y, a pesar de la ventaja, el clima no era de tranquilidad. Cuando finalizaba el encuentro, Sevilla lo empató en dos con los tantos del croata Ivan Rakitic (a los 35 minutos del complemento) y Coke (a los 45 del segundo tiempo).
Parecía que era todo para el Barcelona, que perdía el puntaje ideal y la punta del torneo. Pero Messi tiene siempre un as en la manga: el argentino agarró la pelota, supero en velocidad al defensor y metió el centro para que Alexis Sánchez convierta el tanto del triunfo.
Barcelona suma su cuarto triunfo consecutivo y, con 12 puntos, empata en lo alto de la clasificación al Atlético de Madrid.