Luego del desdoblamiento del Ministerio de Seguridad y Justicia llevado adelante por Daniel Scioli, Alejandro Granados asumió en Seguridad y Casal en Justicia.
Luego de la confirmación del desdoblamiento del Ministerio de Seguridad y Justicia, impulsado por el gobernador Daniel Scioli y apoyado por la presidenta Cristina Kirchner; Alejandro Granados y Ricardo Casal asumieron en el Ministerio de Seguridad y en el Ministerio de Justicia respectivamente.
En su discurso, Scioli agradeció la “inmediata” respuesta dada por la Presidenta al pedido de la provincia de “reforzar la prevención por parte de fuerzas federales en el Gran Buenos Aires”. Del acto participaron, entre otros, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, y el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona.
Sobre la elección de Alejandro Granados, discutida durante la semana, Scioli destacó su “sensibilidad en lo que son las necesidades de cada barrio a partir de su experiencia personal”; tras resaltar “los índices bajos” de inseguridad en Ezeiza. “Eso mismo lo quiero en toda la provincia, Alejandro”, le dijo al concluir al flamante ministro.