El intendente de Ezeiza , Alejandro Granados asume en el día de hoy al gabinete de Scioli en el Ministerio de Seguridad de Provincia . Casal pasa al Ministerio de Justicia.
El gobernador Daniel Scioli decidió hacer algunos cambios en su gabinete , del ministerio de Justicia y Seguridad. A partir de ahora quedaran desdoblada las dos carteras, en Seguridad estará a cargo de Alejandro Granados actual intendente de Ezeiza y y en justicia quedará Ricardo Casal.

La decisión fue tomada por Scioli  quien decidió  nombrar a Granados, un jefe comunal pionero en instrumentar un plan de seguridad propio en su distrito y con fama de “duro”.La idea se viene analizando hace varios meses , cuando empezó a hablarse de la posibilidad de que Casal fuera propuesto como nuevo Fiscal de Estado. A su vez destacan que  dichos cambios tienen que  ver con los resultados de las ultimas  elecciones.

Scioli declaró que  convocó a Granados “a partir de su experiencia” y señaló que le pidió a Casal que “concentre su capacidad y trabajo en el ministerio de Justicia, con la necesidad que tenemos de implementar la Policía Judicial, el juicio por jurados, la autonomía de la defensa y la descentralización del Tribunal de Casación”, entre otras iniciativas.

 

Comentarios

comentarios