Despidieron los restos de la Soprano Florencia Fabris , quien tuvo un ACV, el viernes pasado en un concierto en San Juan, siguió cantando y murió dos días después. Sus familiares destacaron que “se fue haciendo lo que le gustaba”.
En el dia de ayer se llevó a cabo una ceremonia íntima y muy emotiva, donde familiares y amigos recordaron con orgullo a la cantante que nació en una familia de músicos y logró convertirse en una de las voces líricas más destacadas de la Argentina.
Florencia Fabris tenia tan solo 38 años y era madre de dos hijas. Estaba en la cima de su carrera cuando este viernes se encontraba entonando en el auditorio Juan Victoria el Requiem”, donde sobre el final, hizo un gesto y se llevó la mano a la cabeza. Los violines seguían sonando y de repente Florencia murmuraba algo a una compañera y retrocedía un paso, tambaleante, hasta conseguir sentarse en la silla.
Finalmente toda orquesta recibió la ovación del público, ella se retiró sin saludar, apoyándose en el brazo de su compañera, momento en el que sufría el accidente cerebrovascular motivo por el cual dos días más tarde la llevo a su muerte.
De inmediato fue traslada a Mendoza en ambulancia, donde fue operada con éxito. Pero luego de la cirugía tuvo otro derrame del que ya no pudo salir.