De manera imprevista los metrodelegados anunciaron una huelga de 24 horas, advierten que podrían ceder si Metrovías los autoriza a no operar en las nuevas estaciones. Varios incidentes en el lugar por el enojo de los pasajeros que golpearon a los trabajadores y rompieron vidrios en Los Incas. 

Metrovías, cuestionó el paro de los metrodelegados e insistió en que “están dadas las condiciones” para que la Línea B pueda prestar servicio con normalidad.
A su vez Néstor Segovia dijo “que están dispuestos a volver a trabajar siempre y cuando el gobierno porteño acepte sus condiciones”. “nuestra propuesta  para reanudar el servicio está supeditada a que el gobierno porteño y la empresa Metrovías los autorice a brindar un servicio “corto”, entre Los Incas y Alem, sin llegar hasta las nuevas estaciones Rosas y Echeverría.
 Por otra parte la empresa garantizó que los problemas técnicos de la línea que une las cabeceras Juan Manuel de Rosas y Leandro N Alem fueron solucionados.

“Metrovías quiere llevar tranquilidad a los pasajeros asegurando que están dadas las condiciones para operar la Línea B en todo su recorrido y lamenta este tipo de decisiones intempestivas que dejan sin transporte a miles de usuarios”, expresó el comunicado de la empresa.

Comentarios

comentarios