Una organización de la Corriente Villera Independiente se encuentra en las oficinas de las empresas Edenor y Edesur, en protesta por la suspensión del suministro eléctrico en diferentes barrios.
La organización llamada Corriente Villera Independiente tomó la sede de Edesur del barrio de Vélez Sarsfield y la de Edenor de Chacarita en reclamo por los constantes cortes de luz en villas y las muertes ocasionadas por este tema. Por tal motivo en ambos lugares hay manifestaciones que cortan el tránsito. Según informaron fuentes de la organización ya se encuentran reunidos con el gerente de Edesur.
Por el momento decidieron permanecer en el lugar por 24 horas. “Tuvimos que llegar a esta medida como último recurso, luego de haber realizado numerosos reclamos ante las empresas y el Gobierno de la Ciudad sin tener respuestas de ningún tipo. Con esta medida buscamos visibilizar nuestra lucha por condiciones de vida dignas. Exigimos una solución definitiva que nos permita ejercer nuestros derechos a servicios dignos y seguiremos luchando hasta conseguirlo”.