Independiente y Boca Unidos empataron 0 a 0 en la ciudad de Corrientes. El Rojo aguantó con diez jugadores gran parte del partido, por la expulsión de Reinaldo Alderete.  Además, Talleres y Douglas Haig empataron 1 a 1 en Córdoba. El cierre de la fecha del Nacional B en eldiariodebuenosaires.com 

Luego de la dura derrota como local ante Brown de Adrogué, el Independiente de Brindisi viajó hasta la ciudad de Corrientes para enfrentarse a Boca Unidos, conducido por Claudio Úbeda, ex Racing. El rojo empezó jugando mal; pero a los 22 minutos de iniciado el partido llegó la situación que cambió el partido. Reinaldo Alderete se fue expulsado por un codazo innecesario.

A partir de ese momento, Independiente creció ante la adversidad y pudo ponerse en ventaja por medio de Francisco Pizzini y Daniel Montenegro. El palo salvó primero, y luego el arquero del local, José Luis Martinez Gullota. En cambio, Boca Unidos no pudo aprovechar el hombre de más y careció de profundidad y astucia para penetrar la defensa de los diablos.

En el segundo tiempo, Independiente no atacó más. El desgaste de la primera mitad hizo que el rojo empezara tomarle gusto al punto. Los correntinos siguieron sin ideas, y el partido se hizo pura fricción e intrascendencia. Finalmente, ambos se aferraron al empate en 0. Con este resultado, el Rojo sumó su primera unidad en el torneo, mientras que Boca Unidos acumula 2, luego del empate ante Ferro.

Además, en Córdoba, Talleres igualó como local ante Douglas Haig de Pergamino. El Milan lo ganaba con gol de Hector Cuevas desde los 21 minutos de la etapa inicial pero a falta de 7 minutos para que termine el partido, Gonzalo Klusener empató para la T. Con la igualdad, Talleres suma 2 puntos; mientras que Douglas cosecha 4 unidades.

 

 

Comentarios

comentarios