Anteayer se llevó a cabo una nueva edición de Un sol para los chicos, el programa especialmente generado por Artear para recaudar fondos a total beneficio de Unicef, para que esta organización pueda continuar el trabajo que desarrolla en la Argentina.
La jornada comenzó a las 13.30, en vivo y en directo desde el Luna Park. Natalia Oreiro, Mariana Fabbiani y Guido Kaczka estuvieron al frente de la conducción, que incluyó juegos, invitados especiales e impactantes shows en vivo.
Con aplausos y muy bien recibidos se presentaron Axel, Ricardo Montaner, Abel Pintos, Violetta, Cali y El Dandee. Pero también se desarrollaron importantes presentaciones en el interior del país. El periodista Sergio Lapegüe estuvo en Salta con Los Nocheros, mientras que en Misiones el Teto Medina presentó a Coti; en tanto Mariano Iúdica hizo estallar el Estadio Único de La Plata con las presentaciones de Carlos Vives, Alejandro Lerner y Agapornis.
También estuvo presente Adrián Suar, director de programación de El Trece, quien se prestó a un paso de comedia junto a Natalia Oreiro, como Juan y Aurora, sus personajes en Solamente vos. Al final del programa, ambos, junto con Fabbiani, Kaczka y Andrés Franco, representante de Unicef en la Argentina, anunciaron la recaudación total, una cifra récord de 17.531.826 pesos.