Atlético Rafaela perdía como local ante Lanús, pero reaccionó a tiempo y consiguió un valioso triunfo. Además Quilmes venció en el Centenario a Godoy Cruz con un golazo de Caneo. Vélez y Arsenal quedaron a mano en Liniers. Toda la jornada del jueves en eldiariodebuenosaires.com

Lanús se había puesto en ventaja en la tarde rafaelina, por medio de su goleador Santiago Silva, a los 10  del segundo tiempo. Pero al minuto, Diego Vera se anticipó a toda la defensa granate, y puso la igualdad para el equipo de Burruchaga. Con el empate, los locales fueron empujando a los de Schelloto contra su vaya; hasta que a los 22 minutos, Leandro Depetris logró el segundo. Así Atlético pudo dar vuelta el resultado ante un difícil rival y festejar ante su público una victoria importante en su lucha por engrosar el promedio.

En el Estadio Centenario, Quilmes y Godoy Cruz aburrían a todo el mundo. Con mucha más fricción que fútbol, las situaciones de gol escasearon en la tarde-noche quilmeña. El público cervecero comenzó a impacientarse y a pedir por el ingreso de Miguel Caneo –ídolo de la institución-. El DT Nelson Vivas tomó nota y mandó a la cancha al Chino, en reemplazo de Emiliano Carrasco. A pocos minutos de haber ingresado, Caneo demostró porque es el elegido de los hinchas. Cuando no pasaba nada, ejecutó exquisitamente un tiro libre que dejó sin respuesta al arquero del Tomba, Jorge Carranza. Quilmes aguantó hasta el final del partido y se aferró al triunfo.

En el último turno, Vélez y Arsenal se enfrentaron en Liniers. Comenzó con mucho dinamismo y parecía que iba a tener emociones. Pero con el correr de los minutos, ninguno pudo desnivelar y lograr la desventaja. Mereció un poco mas el equipo de Sarandí, pero falló en le definición. Fue 0 a 0 y reparto de puntos.

 

 

 

Comentarios

comentarios