Luciana Fernández  la niña de 13 años oriunda del barrio de San Telmo se reencontró en el día de ayer  con su padre luego de haber estado desaparecida desde el 30 de Julio.

La niña de 13 años que había desaparecido el 30 de julio, Luciana Abril Fernández, , apareció este martes a la tarde y se reencontró con su padre., según las declaraciones de su padre :
“Estuvo vagando por algunas estaciones de servicio, mucho más no se, hablé poco todavía. Estaba bastante sucia. Ella me pidió perdón y yo también”.
La menor había sido vista por ultima vez en su barrio donde ella vivía en San Telmo  y era buscada intensamente  por la policía.
De acuerdo a los datos que había aportado la familia de Luciana sostenía que se escapó como consecuencia una discusión que había tenido el día anterior con su padre. “El lunes la retó porque no andaba bien en el colegio y al otro día Luciana tomó esa actitud. Es la hipótesis que tenemos”, manifestó Juan Fernández, el tío de la menor.
El padre sostuvo que “puede ser” que haya mantenido un cruce verbal con su hija en la noche previa a la desaparición. “Se fue porque no quería causarme problemas a mí”, explicó.

 

Comentarios

comentarios