Raúl Gámez es el ex presidente de Vélez y actual precandidato a diputado por UNEN fue victima de un secuestro express , pero el mismo logro escapar de sus captores.
Según fuentes policiales informaron que el hecho comenzó anoche, cuando el expresidente de Vélez junto a una colaboradora se retiraban de los estudios de TN donde había asistido a un debate político y se dirigía en su Ford Focus blanco hacia el barrio de Liniers, donde vive, cuando fue interceptado por varios delincuentes. Raul recibió varios culatazos tras oponerse a lo que le pedían “Me querían llevar a mi casa, pero les dije que `ni loco´ los llevaba. Les dije que me pegaran un tiro, pero que no los iba a llevar”.
Fue en ese momento que dirigió a los asaltantes por la avenida Maipú, en Vicente López, hacia la panadería de su hijo, pero al llegar al cruce con la calle Marconi, a metros de la Residencia de Olivos, se arrojó del auto en movimiento para escapar, fue auxiliado por la gente que estaba en el lugar que fueron a buscar un patrullero que estaba a 150 metros y lo llevaron al hospital donde fue curado de las heridas. Luego, se dirigió a la comisaría de Olivos, donde realizó la denuncia.
“Nos sacaron todo, mi alianza, dinero, mi teléfono celular, todo lo que teníamos. A la persona que estaba conmigo también”, contó Gámez, que presentaba una herida en el cuero cabelludo producto de los culatazos, por tal motivo fue derivado al hospital.
La mujer que lo acompañaba, en tanto, continuó cautiva hasta que finalmente fue liberada sana y salva junto al auto de Gámez en la zona de Ciudadela.
Hasta el momento los delincuentes permanecen prófugos. Además se están analizando las cámaras de seguridad del municipio de Vicente López para intentar determinar cómo se desarrollaron los hechos.