Una mujer se animo a contar el calvario que vive hace mas de 8 años, con 10 denuncias realizadas , su ex marido José Augusto Roa, permanece inmune y prófugo de la justicia.
Una mujer llamada Analía Maldonado, víctima de violencia de género, se animó a contar el calvario que vive hace 8 años tras realizar más de 10 denuncias contra su ex marido, José Augusto Roa, y a pesar de ello aun sigue libre y ahora prófugo de la justicia.
Analia lleva en su rostro las marcas del dolor y el calvario que vive hace años y que muchas mujeres Argentina lo viven a diario: la violencia de género un flagelo que crece a día a día donde muchas veces los casos quedan impune.
La mujer contó en un medio televisivo que la primera vez que fue agredida fue cuando se encontraba embarazada de su tercer hija. A partir de ese momento, los golpes fueron cada vez más frecuentes, “Él me decía que no iba a volver a pasar. Cuando empecé a trabajar me di cuenta que mi matrimonio no era normal. Ahí decidí irme de mi casa”, contó Analía.
Pero el hecho mas terrible fue este ultimo domingo, cuando Roa se acercó a José C. Paz y la golpeó con la culata de un arma de fuego enfrente de sus propios hijos.
Esta joven mujer realizó más de 10 denuncias en comisarías y ante la Justicia, pero nunca obtuvo respuesta. El caso llegó a los medios y recién ahí pidieron su detención.
Actualmente la Justicia envió la orden de detención de José Augusto Roa, que hasta el momento permanece prófugo. Ademas porta un arma de fuego y creen que tiene problemas con las drogas.