Otro hecho de violencia en el fútbol y  las barras , en esta oportunidad  se dio en la localidad de José Ingenieros entre las dos facciones de Almagro que terminó con tres personas con heridas de armas de fuego internadas en el Hospital Carrillo. Entre los heridos están los jefes de ambos bandos que luchan por el liderazgo de la hinchada.

Tras un enfrentamiento en la interna del Club Almagro , tres personas resultaron heridas con armas de fuego, según informaron fuentes policiales comenzó en la calle Derqui al 2200 de la localidad bonaerense de José Ingenieros, en la puerta de la casa de uno de los jefes de la barrabrava de Almagro cuando uno se encontraba con otros en un auto y se le acercó otro grupo y comenzaron luego el enfrentamiento.

Como consecuencia de los disparos, resultaron heridos el conductor de la camioneta, llamado Cristian Pizarro y su acompañante, Jonathan Secoti, quien fue identificado por la policía con uno de los jefes de la hinchada de Almagro.Las primeras investigaciones determinaron que  se trataría de un ajuste de cuentas entre las dos facciones contrarias de la barra del club.

De acuerdo a las fuentes del hospital, de los tres heridos, hay dos que se encuentran en muy grave estado luego de recibir  disparos en la cabeza y en la espalda ambos fueron hospitalizados en el  Hospital Carrillo y otro fue derivado a otro hospital por razones de seguridad.

 

Comentarios

comentarios