Luego de un mes y medio en el fútbol croata, el arquero rescindió contrato con el Dinamo Zagreb y volvió a la Argentina. Aunque todavía no hay nada confirmado, la opción más firme es la del equipo de Caruso Lombardi. Migliore cerca de Argentinos Juniors.
Luego de una mitad de año donde todo le salió mal, con un mes en la cárcel incluido, Pablo Migliore sentía que continuar su carrera en el Viejo Continente era una buena jugada. Un mes y medio después, y tras rescindir su contrato con el Dinamo Zagreb de Croacia, el “Loco” regresó a la Argentina.
Sin club ni nada firme todavía, Migliore arribó esta mañana a Ezeiza, donde aseguró: “ahora sólo espero llegar a casa, comer un asado y ver qué pasa con mi futuro profesional y deportivo”. “Puede ser Argentinos Juniors una de las opciones, pero lamentablemente hasta que no me junte, no puedo decir más nada”, afirmó.
Sobre los dirigentes del Dinamo Zagreb, comentó: “Entendieron mi situación, pude salir sin problemas, siempre se pusieron a disposición y por suerte me solucionaron el tema, porque yo necesitaba estar acá”.
Al ser consultado, el arquero no descartó bajar al Nacional “B“: “obviamente la idea es jugar en Primera, pero veré qué es lo mejor y tomaré la decisión adecuada. Soy consciente de que los tiempos me juegan en contra, pero me va a servir para arreglar rápido”.