El flamante delantero de Boca podría tener problemas para comenzar el torneo. Desde el club son optimistas, pero está sospechado de una triangulación en su pase, ya que se conoció que Fénix de Uruguay tenía parte del pase. Gigliotti podría quedar inhabilitado por la AFIP.
Emanuel Gigliotti podría quedar inhabilitado para comenzar el torneo con la camiseta de Boca por inconvenientes relacionados a su pase. A pesar de que desde la Boca son optimistas, la AFIP le habría solicitado detalles de la transferencia al club y podría inhibirlo.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) sospecha de una triangulación en el pase. El ex delantero de Colón de Santa Fé y San Lorenzo ya firmó su contrato con Boca y hasta se entrena en su nuevo club. Sin embargo, tras conocerse que un porcentaje de su pase pertenecía a un club donde jamás jugó: Fénix de Uruguay, uno de los equipos denominados “paraísos fiscales”.
Por ello, la AFIP le habría solicitado a la AFA la inhibición del delantero y un informe detallado de la compra al club.