El ex Secretario de Transporte (2003-2009) estuvo ayer en Tribunales para fijar domicilio. Deberá pedir permiso y autorizaciones para alejarse a más de 60 kilómetros de su casa. Además, prohibieron a Jaime salir del país.

En el día de ayer, Ricardo Jaime debió presentarse ante el juez Claudio Bonadio para fijar domicilio. Procesado por el juez federal por un caso de corrupción en el manejo de fondos del ferrocarril Belgrano Cargas, el ex Secretario de Transporte dió dos direcciones: uno en Puerto Madero y otro en Carlos Paz.

En consecuencia, la Justicia le ordenó que, cuando desee alejarse a más de 60 kilómetros de allí, tendrá que pedir permiso. Asimismo, cuando se ausente por más de 24 horas de alguno de esos dos lugares, tendrá también que solicitar autorización.

Pero no fueron las únicas restricciones que le impusieron: Jaime deberá presentarse cada quince días para mostrar que no está prófugo y, de ahora en adelante, tendrá prohibido salir del país sin pedir la respectiva autorización de Bonadio.

Comentarios

comentarios