Según la fiscal Sánchez, la balacera comenzó del lado de la facción que solía comandar Rafael Di Zeo. Varios de los que participaron estarían identificados por la Policía. Los hinchas muertos tenían en sus bolsillos pruebas que los ligarían al club y a supuestas irregularidades. Más datos sobre la pelea entre barras de Boca.
“Las corridas y la balacera comenzaron del lado de la facción que solía acompañar a Di Zeo. La mayoría de los casquillos estaban en esa zona. Es una prueba objetiva”, le aseguró la fiscal Sánchez al diario Olé. “Pero no puedo dar más detalles por dos motivos: el primero, es que hay secreto de sumario. El segundo, es que la causa me fue pedida por el juez Petrielli para decidir una cuestión de competencia planteada con el juez De Campos, que es quien lleva el proceso por asociación ilícita sobre la barra brava de Boca. Decidan quedársela uno u otro, mi labor termina acá”, concluyó.
Según la investigación que llevó adelante el periodista Gustavo Gravia, habría 12 autos identificados con sus patentes por la Policía, que cuenta con seis videos en los que se ve el rostro de por lo menos 40 integrantes de la facción Lomas de Zamora, cercana a Rafael Di Zeo. Esas caras serán cotejadas con las bases de datos policiales para dar con ellos.
Además, se revelaron nuevos datos que vincularían a la barrabrava con el club y dirigentes xeneizes. Entre las pertenencias de Marcelo Carnevale, la víctima fatal del grupo de Fido Debaux, se encontró su carnet de socio dentro de una funda con mensaje proselitista de Daniel Angelici, quien los regalaba en la campaña que lo convirtió en presidente del club. Además, Carnevale tenía una hoja con nombres y DNI de dos personas, que serían usados para generar carnets del club, algo prohibido. Por su parte, el otro fallecido llamado “Feco”, tenía una entrada cuando no era socio y tenía derecho de admisión.