Luego de que le dictaran el pedido de captura, varios allanamientos y la eximición de prisión por parte de la Cámara Federal; Jaime se presentó ante Bonadio para fijar domicilio. Dijo que nunca tuvo intenciones de irse del país.
Finalmente, y tras el pedido del juez federal, Jaime se presentó ante Bonadio para fijar domicilio. Ante el juez, que ordenó su captura seamanas atrás, aseguró no haber tenido nunca intenciones de fugarse al Brasil y su plena disposición ante la Justicia.
“Hubo un error de un juez, que fue pedir mi detención, lo dijo la Cámara. Yo soy una persona que siempre ha estado a derecho“, aseguró Jaime en diálogo con Jorge Rial en su programa radial. También consideró injusto que se lo haya imputado por la Tragedia de Once ya que, según él, pasó mucho tiempo después de su renuncia a la Secretaría de Transporte.
Ante la pregunta del periodista sobre si se sentía un perseguido político, respondió: “No, no me siento ningún perseguido, considero que la Justicia está en su derecho de investigar y yo tengo el derecho de defender mi inocencia“,