El partido que iba a jugar San Lorenzo y el “Xeneize”, fue suspendido por un hecho de violencia que termino con la vida de dos barras. Las dos victimas fueron Ángel Díaz (44 años) y Augusto Carnevale (33) a su vez hubo varios heridos.
Lamentablemente el tema de la violencia en el fútbol no cede y otra vez se tiene que hablar de victimas, el hecho ocurrió minutos antes del comienzo del partido entre San Lorenzo y Boca, el cual tuvo que ser suspendido a causa de lo acontecido.
Se trata de dos personas perteneciente a las dos facciones de la barrabrava de Boca. Uno fue identificado como Marcelo Augusto Carnevale de 33 años y Ángel Martín Díaz, de 44.
El primero falleció en momento que se produjo el enfrentamiento, como concecuencia de los disparos y el otro minutos más tarde al llegar al hospital Santojanni donde había sido trasladado.
Segun informo el titular del SAME, Alberto Crescenti, Marcelo Augusto Carnevale “de 33 años, falleció al recibir un disparo en el tórax, “Cuando nosotros llegamos, ya estaba fallecido”, “El otro fallecido llego a ser trasladado pero el cuadro era irreversible y murió en el Hospital .
El hecho dejó también varios heridos, en el lugar cercano al Nuevo Gasómetro, entre las calles Janer y Lafuente, donde se informaron que hubo casi 100 disparos.