El defensor llegó hoy por la mañana a Ezeiza para transformarse en el primer refuerzo del equipo de Bianchi. Después de hacerse la revisación médica y de la firma de su contrato, el jugador estará a disposición del entrenador. Volvió el “Cata” Díaz a Boca.
Daniel el “Cata” Díaz llegó hoy a las ocho de la mañana a la Argentina en un vuelo procedente de Madrid para transformarse en el primer refuerzo de Boca de la temporada.
Apenas con un pie en suelo argentino, el catamarqueño aseguró: “Vengo con la expectativa de poder pelear títulos”, y agregó: “El estar en Boca indica que hay que ganar títulos, jugar la Libertadores. Son presiones pero de las buenas y hay que tomarlas como tal”.
Sobre las idas y vueltas en la cristalización del pase: “Nunca tuve dudas de volver a Boca. He hablado con Málaga y con el presidente de Rosario Central pero lo que pasa es que yo pertenecía a un club, al Atlético Madrid, y no podía decidir por mí”.
Respecto del enojo que causó en los hinchas de Central su decisión de jugar en Boca, respondió: “Dicen que soy un desagradecido y no es así. Los dirigentes nunca fueron a negociar con el Atlético Madrid, yo no puedo agarrar mis cosas e irme como si nada”.
Tras realizarse la revisación médica y la firma de su contrato, el jugador se encontrará a disposición de Carlos Bianchi para comenzar con la pretemporada.