Según confirmó el presidente del “Pincha”, el club ya tendría todo acordado con Boca y solo faltaría acordar el contrato con los jugadores. Erviti y Silva cerca de Estudiantes.
“Tenemos un principio de acuerdo con Boca por Silva y Erviti“, reconoció el presidente de Estudiantes de La Plata. Lo mismo hizo su par, Daniel Angelici, desde el lado de Boca. Lo único que restaría para concretar el pase sería llegar a un acuerdo económico con cada jugador.
Respecto de Silva, para destrabar la transferencia se deberá abonar 1,2 millones de dólares, por la deuda que tiene Boca con la Fiorentina. En el caso de Erviti, Estudiantes aceptó resarcir al club “Xeneize” con alrededor de 500 mil dólares por el año de contrato que le queda al volante con la institución, monto que rechazó pagar el Atlante de México.
Según confirmaron desde la dirigencia “Pincha”, estas operaciones serán amortizadas con la inminente transferencia del colombiano Duvan Zapata al West Ham United inglés por un monto de 6,7 millones de dólares.