Desde ayer a la tarde miles de vehículos partieron desde Capital y el Gran Buenos Aires, pero también hubo mucho movimiento en Retiro, Aeroparque y Ezeiza. Se calcula que más de 13 millones de personas se trasladen a los diferentes puntos turísticos.
Las rutas que conducen a la Costa Atlántica y hacia destinos serranos y el litoral fluvial estuvieron y aun permanecen muy concurridas por el comienzo del receso invernal.
En cuanto a la terminal de ómnibus de Retiro la salida de micros de larga distancia es constante, todos los servicios salieron completos.
Segun la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) informó que se esperaba la partida de 1.492 ómnibus el viernes, 871 para el sábado y hasta el lunes saldrán un total de 7300.
El mismo organismo indicó que el 24% tiene como destino el interior de la provincia de Buenos Aires, 15% el litoral fluvial y el 12% la Costa Atlántica.
A su vez el aeroparque Jorge Newbery el movimiento de gente fue similar, al de ayer y tanto los mostradores de registro y despacho de equipaje como las puertas de embarque estaban colmadas de pasajeros.