El equipo de Boedo rompe el mercado de pases y se lleva varios de los jugadores más buscados: Elizari y Cauteruccio de Quilmes, el lateral Emanuel Más proveniente de San Martín de San Juan y el arquero Cristian Álvarez, que viene del fútbol español. San Lorenzo suma refuerzos.

 

“Aspiramos a pelear todo”, aseguró el técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, tras ser consultado en conferencia de prensa. Y con las buenas noticias que recibe todos los días no es para menos. San Lorenzo no para de sumar refuerzos y, a la extensa lista, se acaba de sumársele una más.

Fabricio Fontanini, proveniente de Atlético Rafaela, confirmó que seguirá su carrera en el Ciclón: “Sólo falta la firma”, aseguró el central de 23 años, luego de que el equipo de Boedo le comprara el 50% del pase.

Con él, Pizzi ya cuenta con Alvarez, Perales, Más, Magallán, Elizari y Cauteruccio. “En líneas general, se mantuvo el plantel que terminó jugando el torneo pasado y, de a poco, se sumaron algunos jugadores. Pero esa no es una ventaja, porque la mayoría de los equipos también mantuvo la base”, concluyó el técnico.

San Lorenzo todavía continúa con las negociaciones por Cavallaro, delantero de Unión de Santa Fé. De concretarlo, se retiraría del mercado de pases.

 

 

 

Comentarios

comentarios