“Me fui a 6 mil kilómetros de distancia y la directiva del Barça no me ha dejado tranquilo”, aseguró el técnico del Bayern Munich. Además, se refirió a su relación con Tito Vilanova y los rumores sobre Neymar. Guardiola enojado con la directiva del Barcelona.
Luego de los rumores de que habría intervenido en la negociación entre Neymar y el Barcelona para frustrar la operación; Josep Guardiola, nuevo técnico del Bayern Munich, explotó en conferencia de prensa y se mostró muy enojado con las altas esferas del club catalán.
“Este año ha habido demasiadas cosas en que se han pasado de la raya. Utilizar la enfermedad de Tito Vilanova para hacerme daño es algo que no olvidaré nunca”, aseguró el entrenador, claramente enojado.
Sobre su relación con el actual técnico del Barcelona y ex ayudante de campo suyo, Pep agregó: “A Tito lo he visto en Nueva York, y si no lo he visto más, ha sido por que no ha sido posible, pero no por mi parte”.
Por último, y en referencia a que habría sido desde la dirigencia del Barcelona desde donde salen todos estos rumores, sentenció: “Me fui a 6 mil kilómetros de distancia y la directiva del Barça no me ha dejado tranquilo”.