El equipo xeneize pretende 500.000 dólares por el año de contrato que aún le resta cumplir al volante. El Atlante se niega a pagarlo; mientras que el jugador no puede desembolsar esa cifra. Boca impide el pase de Erviti a México.

 

A pesar de que en el día de ayer, el Atlante de México confirmaba la llegada del volante al club; parece que todo se volvió a enfriar. No exento de marchas y contramarchas, como todo lo que sucede en Boca últimamente, la transferencia parece peligrar por estos momentos.

Es que el “xeneize” exige un resarcimiento económico por el año de contrato que aún le resta cumplir al volante en el club y, por ende, pretende 500 mil dólares. El jugador, que había aceptado darle un resarcimiento económico, no está dispuesto ni puede abonar semejante cifra. Por su parte, el equipo mexicano ya negó rotundamente cualquier posibilidad de darle dinero a Boca por la operación.

A la espera de una resolución favorable, Walter Erviti deberá presentarse y hacer la pretemporada con la reserva del club.

 

Comentarios

comentarios