Los ex Banfield no concurrieron al entrenamiento xeneize a pesar de que se les había terminado la licencia de una semana otorgada por la dirigencia para que sellen su futuro con otro club. Silva y Erviti no se presentaron a entrenar en Boca.

 

Cuando el martes pasado, el equipo dirigido por Carlos Bianchi, comenzó la pretemporada, a varios les sorprendió las ausencias de Walter Erviti y Santiago Silva. En medio de fuertes diferencias con el entrenador y sin demasiadas ganas de seguir en el club, la dirigencia de Boca les otorgó una semana de licencia para que pudieran definir su futuro.

Llegado el plazo a su fin, y sin haber sellado su continuidad con otro club, ambos jugadores debían presentarse hoy en el entrenamiento. Pese a ello, ninguno se asomó por la práctica y parece que no habrá vuelta atrás en sus decisiones.

Ambos jugadores pedirían algunos días más para continuar con las negociaciones con otros clubes. Los dos tendrían la venia de Falcioni, técnico de All Boys, para continuar su carrera en el club de Floresta; aún así, a Boca no le cerraría en lo económico. Erviti tiene también una oferta de Estudiantes de La Plata y algunos sondeos que se hicieron por él de parte de Racing.

Todavía sin nada firme, y a una semana del comienzo de la pretemporada, Erviti y Silva no tienen más que una certeza: no seguirán en ele quipo de la ribera.

 

 

Comentarios

comentarios