El defensor y volante descartó la chance de regresar a la Argentina. “Podes dejar todo y después pasarte lo del Chori, lo de Cavenaghi o David”, aseguró. Demichelis no jugará en River.
Martín Demichelis no jugará en River esta temporada, a pesar de que, desde hace varias semanas atrás, ya se lo daba como un refuerzo seguro. Al respecto, el técnico del club, Ramón Díaz, dijo que “las decisiones personales no se pueden cambiar”.
La confirmación no sólo viene desde el club, sino también de las dudas y planteos del propio jugador. Antes de informar su decisión, Demichelis había comentado que era “muy difícil” definirse porque no sabía “que vale más en la vida: tomar decisiones con el corazón o con la cabeza”.
Para un programa de televisión, agregó: “Sigo soñando con poder salir campeón con River y devolverle al club todo lo que me dio. Pero tengo que que arrastrar a mi familia a un lugar que no es el más seguro que puedo elegir.” Además, sobre su decisión, aseguró que “es difícil, pero la gente nunca lo va a entender, porque el hincha quiere que vengas, que juegues bien, que dejes todo. Pero podés dejar todo y después puede pasarte lo del “Chori”, lo de Cavenaghi o lo de David”.
En alusión a Trezeguet, marginado de River por el técnico, comentó: “Nadie me puede negar que hace unos días atrás David era el Rey David: posters, fotos… He escuchado entrevistas de él porque me generaba mucho placer, es muy interesante escucharlo. Y ahora no sé dónde va a seguir”
“Los hinchas que ahora me piden son los mismos que pidieron por Almeyda y después entraron a la cancha a empujarlo. Me encantaría venir, pero entiendan esta duda que tengo”, finalizó.