Diferentes accesos a Capital federal se encuentra cortados por distintos grupos, las zonas afectadas por el momento son  Camino del Buen Ayre y en la Illia. La Ciudad está repleta de basura y la Plaza de Mayo está vallada.

En medio de un día de paro dispuesto por el gremio de Camioneros, dos protestas  complican el acceso a la Ciudad.Si bien los grupos no fueron identificados por el gremio se cree que fueron movilizados por el moyanismo.

 En la altura Gorriti del Camino del Buen Ayre, mano hacia la Panamericana, un grupo de vecinos, encapuchados y con palos en las manos, realizan una protesta, lo que genera importantes demoras en la zona.

Por otra parte en Retiro, también hay una protesta iniciada  por celadores de escuelas secundarias que ademas cortan la bajada Castillo de la Autopista Illia, obligando de este modo a desviar el recorrido a cientos de automovilistas.

Con el comienzo del paro establecido por Moyano comenzó en el día de ayer , provocando que varias esquinas de Buenos Aires luzcan repletas de basura.  El camionero se comprometió a que esta noche se reanude el servicio y las tareas de limpieza.

Para este mediodía se realizará un acto en Plaza de Mayo, aunque por primera vez el lugar se encuentra vallado para que nadie pueda ingresar al histórico parque.

Comentarios

comentarios