La defensa del portero a cargo de Miguel Ángel Pierri y Marcelo Biondi presentará un recurso de apelación al procesamiento de su defendido, en el que solicitará la nulidad de parte de la investigación.
La defensa de Jorge Mangeri, único detenido por el crimen de Ángeles Rawson, solicitó en el dia de hoy la nulidad de la investigación con el argumento de que el portero fue llevado a declarar bajo la figura de “imputado encubierto”.
En el dia de hoy los abogados Miguel Ángel Pierri y Marcelo Biondi, presentaron un escrito ante la Justicia en el que aseguran que “todo es nulo porque es nula la declaración testimonial” del encargado del edificio de la calle Ravignani.
“Vamos a pedir la nulidad de todo lo realizado hasta el momento. Si la cámara hace lugar a nuestro pedido, habría que empezar todo el proceso nuevamente. No venimos a hacer terrorismo procesal, pero sí ejercer las garantías de Mangeri”, aseguró Miguel Angel Pierri.
Además, la defensa asegura que la autoincrimación del portero “fue hecha bajo presión psicológica de tres policías”.
Por otra parte, el juez Ríos prevé para hoy tomar declaración a un familiar del portero, un policía en actividad que recibió la visita de Mangeri la tarde del viernes 14 de junio último, es decir, horas antes de ser detenido por el crimen.
Los pasos a seguir en la causa es ver si la Cámara del Crimen acepta el pedido de nulidad de la defensa de Mangeri, para poder comenzar nuevamente la investigación.