El sindicato confirmó un paro de 24 horas para el lunes o el miércoles próximo, en reclamo al impuesto a las ganancias y para eliminar el tope para el cobro de las asignaciones familiares. 

Hoy a las 10 horas  luego de la reunión del plenario del consejo directivo a nivel nacional reunido desde las primeras horas de la mañana  se dará a conocer la medida de un paro nacional del transporte de carga para “el lunes o miércoles”, en reclamo por el impacto del Impuesto a las Ganancias sobre el aguinaldo,  que ademas  incluye una movilización hacia la Plaza de Mayo.

La medida de fuerza incluirá, a las 18 ramas de camioneros, entre las que se encuentran caudales, combustibles, basura y gaseosas.

En el gremio tomo la decisión  luego de que sus afiliados empezaran a cobrar los aguinaldos. “Hay compañeros que sufrieron descuentos de Ganancias por entre $3.000 y $.4000”, contó Pablo Moyano.

En caso de tomarse la medida, el paro impactará con más fuerza, ya que será después de un fin de semana y en la víspera del feriado del 9 de julio.

Comentarios

comentarios