El público adolescente de argentina no espera por las presentaciones de sus cantantes favoritos y tampoco da tregua. Entradas agotadas para One Dirección en tres horas y cola de tres días para Justin Biever, aun cuando la venta no dio comienzo.
El furor adolescente llamo la atención de todos, padres haciendo colas por sus hijos, carpas en los estadios y una sola misión, conseguir una entrada y no quedarse afuera de las presentaciones, en este caso de One Direction y Justin Biever.
One Direcction
Visita Argentina el 3 de mayo de 2014, la venta las localidades del show se pusieron a la venta ayer 24 de junio y en apenas 3 horas se agotaron.
Luego de la preventa especial para clientes del Banco Francés, la empresa Ticketet dispuso la venta de localidades desde las 10 y, en apenas 3 horas, tanto la platea preferencial como el campo vip se agotaron.
Los precios para ver a la boyband, que tocará en el estadio de Vélez, oscilan entre los $450 y los $1200, aunque cabe destacar que estas últimas así como las que costaban $800 ya no se pueden conseguir.
En tanto, hay cierta polémica con la venta de las localidades más caras para ver el show ya que algunos usuarios del reconocido sitio MercadoLibre comenzaron la reventa de las mismas por altos precios que llegan inclusive a los $4000.
Justin Bieber
Las fanaticas de Justin hacen cola desde hace tres días para las entradas que se habilitaran el miércoles 26 de junio, en cara a sus shows el 8 de noviembre en Córdoba y el 9 en Buenos Aires.
Las filas ante un popular comercio discográfico del centro cordobés muestran por momentos a los mismos padres de las fanáticas, que les cubren el lugar en su ausencia.
“Les hacemos el aguante de buena onda, venimos unas horas, especialmente a la noche”, dijo Ricardo, que tiene dos hijas que asistirán al recital, y que aspiran a conseguir los boletos, cuyos precios oscilan entre los 200 y 1200 pesos.
El artista, que tiene más de 54 millones de seguidores en su Facebook, 40 millones en Twitter, y más de mil millones de visitas en You Tube, fue nombrado como tercera celebridad de la actualidad por la revista Forbes.