En el día de ayer los peritos confirmaron que hallaron ADN de Jorge Mangeri debajo de las uñas de Ángeles, lo que arrojaría que la chica llegó a rasguñarlo en un intento de defensa. De este modo quedaría más complicado el portero. Hoy será indagado nuevamente por sus defensores.
Según fuentes oficiales indicaron que el hallazgo de este perfil genético fue informado al juez de Instrucción 17, Javier Ríos, por peritos de la Unidad de Identificación por ADN del Cuerpo Médico Forense, que depende de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
Este resultado positivo además responde al dictamen que realizó el médico de la Policía Federal Alfredo Sapag al revisar las heridas que presentaba Mangeri en su cuerpo la madrugada del sábado 15 de este mes, cuando quedó detenido.
Todavía resta el resultado de ADN sobre las sogas y cuerdas que tenía Ángeles en el cuello, los muslos y los pies, como el de algunos pelos y muestras colectadas en el auto de Mangeri o el sótano del edificio de Ravignani 2360 se irán conociendo a lo largo de esta semana.
Luego de conocer los resultados de estos peritajes, uno de los abogados del imputado, Marcelo Biondi, reconoció que es “una prueba incriminatoria”, pero que ahora sus peritos controlarán cómo se hizo el estudio para descartar la posibilidad de que se haya “plantado el ADN”.
Por otra parte el otro abogando Pierri informó que hoy indagaran nuevamente a su defendido y le preguntaran sobre esta nueva prueba.