El lateral izquierdo, que ayer se mostró muy dolido por la salida de Boca e incluso llegó hasta las lágrimas, ya encontró un nuevo destino. Clemente Rodríguez ya es jugador del San Pablo de Brasil.
Boca no pierde el tiempo y comenzó a depurar el plantel. Había sido el mismo Carlos Bianchi quién había hablado con Clemente Rodríguez para comunicarle que no iba a ser tenido en cuenta durante la próxima temporada por lo que no se le renovaría el contrato. El lateral izquierdo, jugador argetino con más partidos en la Copa Libertadores, lloró en el día de ayer por su partida y reconoció no saber a dónde iría a jugar.
Pero rápidamente ya encontró un nuevo club. pero de manera repentina ya encontró un nuevo destino. El ahora ex lateral izquierdo xeneize acaba de firmar contrato por dos años con el San Pablo de Brasil, tras haber llegado con el pase en su poder. “Él tenía un gran deseo de jugar en Brasil y la elección fue más fácil. Ya hemos estado observándolo y estábamos esperando que finalice su contrato. Tenemos gran esperanza que nos ayude y pueda ser una figura importante en el carril izquierdo”, expresó Juvenal Juvêncio, presidente del club paulista.
“Es una gran oportunidad para poder defender los colores de un club con tanta grandeza. Tengo la esperanza de construir un ciclo ganador en el San Pablo”, expresó el jugador tras ser consultado. “Mi historia en Boca fue con títulos y ahora tengo la esperanza de construir un nuevo ciclo ganador acá, en San Pablo”, concluyó el defensor.