Igualó 1 a 1 frente a Godoy Cruz, el equipo de Palermo, y coronó la peor campaña de su historia en torneos cortos. Boca empató en Mendoza y cerró un mal semestre.
Con el empate 1 a 1, Boca cerró su peor campaña en la historia de los torneos cortos. Pero ni siquiera eso es lo más preocupante: Godoy Cruz lo pasó por arriba los noventa minutos que duró el partido y, para sacar ese punto salvador que lo dejara fuera del último puesto, Boca tuvo que sufrir.
El gol de Viatri después del cabezazo de Riquelme fue sólo un espejismo; Godoy Cruz era más y no tardó demasiado en conseguir el empate: Orión dió un mal rebote que pegó en la mano del “Chiqui” Pérez. Loustau vió penal donde no hubo real intención de disputar con la mano la pelota y Castellani lo tradujo en gol. El resto fue un monólogo de centros del equipo local, que no pudo volver a vencer al arquero xeneize.
“Tenemos que ser conscientes de que apostamos a la Copa y lo hemos hecho bien, porque nos fuimos en los penales. Pero en el torneo no, tenemos culpa todos, los de acá y los que no viajaron. Hay que pensar mucho”, señaló Riquelme, quién no pudo finalizar el partido.
“Desde que me acuerdo que jugamos Copa y campeonato nunca pudimos jugar los dos de la misma forma. No podemos terminar tan abajo, tenemos pocos puntos. Somos un plantel de 30 con mucha gente grande y todos tenemos que mirar para adentro”, concluyó el ídolo de Boca. Se vienen días intensos en Casa Amarilla.