En el feriado de jueves y viernes los servicios públicos como las escuelas, oficinas de Rentas, las sedes comunales y el Registro Civil; permanecerán cerradas, mientras que la recolección de residuos será normal.
En cuanto a la salud , hospitales atenderán solamente las guardias y el SAME las emergencias. En las avenidas porteñas se permitirá estacionar pero con algunas excepciones. Los subtes funcionaran desde las 8.00 de la mañana.
Las avenidas en las que no se podrán estacionar son: la 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.
Se podrá estacionar junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21 horas, aunque se mantiene la prohibición en los sectores donde exista período permanente, el sistema de estacionamiento con parquímetro no rige durante el feriado.
Por otra parte se dispondrán controles de alcoholemia como se hacen los fines de semana. Además desde el gobierno porteño comunicaron que el servicio de bicicletas de la Ciudadtampoco funcionará durante estos dos días.
La Reserva Ecológica estará abierta de 8 a 18, el Jardín Botánico de 9.30 a 17.45 y los museos en sus respectivos horarios, los parques Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca recién abrirán mañana, en tanto los teatros dependientes del gobierno de la Ciudad estarán cerrados ambos días.
La pista de aprendizaje para conductores estará abierta de 8 a 20, la Dirección de Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias con su línea de atención telefónica 103 estará en servicio.